Evitar el tiempo de inactividad con el alambre y el equipo olímpico

Es esa época del año otra vez. El clima se está calentando, los árboles están brotando pequeñas cosas verdes en el extremo de los palos grises flacos, y es hora de mirar en su inventario para la segunda mitad del año. En Olympic Wire and Equipment, sabemos que eso sólo puede significar una cosa, la vieja empacadora de la esquina va a necesitar una reconstrucción.


Como un pobre animal maltratado, su embaladora se sienta en una esquina, sobreviviendo con poco o ningún mantenimiento. Contenta con apenas trabajar cuando presionas el botón para aplastar un montón de materiales reciclables. Ya es hora de que el 2017 se convierta en el año en que su embaladora reciba algo de amor. Sucede que llevamos casi todo lo que necesita para realizar un mantenimiento extensivo en su triste y vieja enfardadora. Afrontémoslo, cuando se tiene una enfardadora industrial, lo último que recibe mantenimiento en toda la planta es la enfardadora. Es por eso que tantas empacadoras están diseñadas para ser bastante a prueba de balas. ¿Pero qué pasa si, como Clint Eastwood, su enfardadora es vieja y ciertamente se ha visto mejor pero sigue funcionando a un nivel razonablemente alto? En ese caso, necesitas una estrategia de mantenimiento.


En Olympic Wire and Equipment, ofrecemos kits completos y soluciones para mantenimiento preventivo y reconstrucciones. Funciona de manera muy parecida a esto, usted identifica qué pieza necesita para su empacadora, abre nuestro increíblemente completo catálogo y "clic" - boom, eso es todo, las piezas están en camino. Ahora, todo lo que queda es decidir qué hacer mientras espera que lleguen las piezas. La mejor regla empírica es elegir una actividad que no ocupe demasiado tiempo, ya que nosotros llevamos sus piezas en camino lo más rápido posible para minimizar el tiempo de inactividad.


Tiempo de inactividad


Ahora que la máquina de embalar ha caído, probablemente tengas algo de tiempo libre, y para cualquier trabajador de sangre roja, eso significa una cosa... tiempo para hacer el tonto. Por supuesto que podrías ser responsable y limpiar u organizar el armario de la fregona, pero eso es una tontería. Si tienes acceso a Internet, puede que te haya tocado el premio gordo y puedas pasarte las horas creando sitios de citas falsas para tus amigos solteros. También puedes editar esa enciclopedia online, ¡añadiendo los datos que quieras!            

Al igual que el McRib, el tiempo de inactividad es un regalo y es importante saborear cada momento. Si no tienes Internet, lo mejor que puedes hacer es observar tu entorno. Construir un fuerte es siempre divertido y puede ser un ejercicio de construcción de equipo. El papel puede ser usado para todo tipo de cosas divertidas si trabajas en una planta de reciclaje, una imprenta o algo similar. Tus opciones son infinitas. Endame, el antiguo arte taiwanés de doblar el papel, es increíblemente satisfactorio y si eres lo suficientemente bueno, puede ser rentable. Lo mejor del tiempo de inactividad es el cariño con el que recuerdas las travesuras que ocurrieron durante el tiempo de inactividad. Así que recuerda disfrutar de tu tiempo de inactividad cuando pidas piezas a Olympic Wire and Equipment porque te pondremos de nuevo en marcha tan rápido como podamos.

Próximo artículo ¡Bienvenido a BalerPartsOnline.com!